[Solar-NeSLA] Poster para la Flisol Resistencia

Alicia Viana m.aliciaviana en gmail.com
Lun Mar 29 19:20:35 CEST 2010

El día 29 de marzo de 2010 14:15, pelin <pelin.01 en gmail.com> escribió:
> el aula magna de la facultad estaba ocupada del 24 en adelante  y nos
> quedaba el 17 libre asi que ahi lo agarramos :)

ahhh! está bien! si, hay que apreovechar.
o sea que el 23 y 24 están libres para darse un vuelta por nuestro
Festival Misionero de Software Libre en Posadas ;)
vengan! están todos invitados.
saludos!
--
ali