[Solar-NeSLA] Poster para la Flisol Resistencia

hector lopez beat006 en gmail.com
Lun Mar 29 18:44:34 CEST 2010

El 29/03/10, Alicia Viana <m.aliciaviana en gmail.com> escribió:
> pregunta curiosa de puro desinformada que estoy con respecto a las
> actividades de nesla...
> ¿el flisol no es el 24 de abril?
si es asi, pero por cuestiones organizativas que los encargados del
evento te van a explicar mejor que yo, se corrio una semana antes
porque segun tengo entendido que el 24 de abril no estaria disponible
el salon, cualquier cosa, pelin ayudame, ademas no se olviden de
mandar las otras charlas y para cuando pueden estar los afiches, etc
etc etc

a pelin: despues te mando un mensaje privado para coordinar mejor eso,
abrazo! :P

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com