[Solar-NeSLA] llamado a reunion sabado 27

Guillermo guisheca en gmail.com
Jue Mar 25 19:13:03 CET 2010

Muchachos, los user y pass del sitio:
http://www.flisolresistencia.com.arson los mismos del año pasado. Si
no recuerdan el pass clickeen "Request new
password" y se resetea el pass.

Si quieren le dejo el mío por si las moscas:

user: guisheca
pass: xbox360

para ingresar el user y pass tienen que entrar en:
http://www.flisolresistencia.com.ar/?q=user

Si puedo el sábado ando por allá, no ando con mucho tiempo por eso no me
comprometí a participar del evento, y el sábado pasado me enteré muy sobre
la hora de la reunión por eso no fui.

Saludetessss.
--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)