[Solar-NeSLA] reunion sabado pasado

Raul Espinola raulespinola en gmail.com
Jue Mar 25 16:45:25 CET 2010

Confirmado lo de Jorge Cabral con Blender y otros software de Diseño
Grafico, el cartel voy a tratar de tenerlo para el viernes, asi le
podemos dar a javier para que haga para la semana que viene, Real
todavia no me confirmo nada, creo que en estos dias voy a saber.
Hable con Miguel Zilli para que de una Charla de Cake, el vago es un
mostro me confirma el viernes tambien

--
El Vortex Tecnológico