[Solar-NeSLA] Acuerdo UTN-HP para la compra de productos a precios preferenciales - Marzo 2010

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Jue Mar 25 13:22:10 CET 2010

Según un conocido que compro una notebook por este medio, dice que es
cuestión de llamar al numero ese, dar tus datos, elegir del catalogo y
esperar 5 días más o menos a que te la entreguen en la puerta de tu
casa. Solamente puede recibirla la persona a nombre de quien se hizo
la compra (sin importar los datos de tarjeta de crédito) Esta misma
persona me dijo que es grande la diferencia de precios con "otros
proveedores"

Cabe aclarar que esta persona no es "del palo" así que no se donde
habrá averiguado ni si habrá averiguado una nb con los mismos
componentes que la que compro ni nada. Pero en lo referido a
"tramiterio" dice que 0 dramas

Pablo E. Terradillos