[Solar-NeSLA] [Solar-nesla]Proyecto curso_de grado sobre Introduccion al Software Libre-Facultad de medicina UNNE 2010

hector lopez beat006 en gmail.com
Jue Mar 11 13:00:28 CET 2010

El día 11 de marzo de 2010 00:49, Jonathan Rodriguez
<abner810 en gmail.com> escribió:
> Cual es el significado  "CURSO DE GRADO" ??

Hola como estas?, con respecto a tu pregunta es la forma en que se
implementarian las charlas, no es el objetivo sacar expertos en soft
libre, sino que conozcan como han dicho ariel y otros amigos, que se
dé a conocer la importancia de la filosofia, la historia, y todo lo
referente a software libre, se llama Curso de Grado, porque es un
requisito para que luego a traves de la meritocracia, sumen puntos, es
la forma en que funciona el "sistema" con el que yo no estoy de
acuerdo, pero no encuentro una mejor forma de ofrecer una charla y que
los que estan inmersos en medicina le presten atencion a la cultura
libre. es la realidad.

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com