[Solar-NeSLA] flisol 2010

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Vie Feb 12 17:40:54 CET 2010

Yo votaría por hacerla en las dos, aunque solo pueda colaborar en la de RCIA.

Sobre Las Breñas... Dani, no se podría enmarcar esas charlas sobre FF
y TB en la flisol? es una idea, pero por ahí vende más el hecho de
decir que el evento es latinoamericano y de paso aprovechas para
explicar muchos temas del SL...

Podriamos hacerla una semana despues de la flisol en RCIA. Lo de la
comunidad se va armando... hay que ir dando publicidad.

Pablo E. Terradillos