[Solar-NeSLA] Consulta Tecnica: red wireless con problemas

Francisco Hentschel franz.corsario en gmail.com
Jue Dic 2 00:51:20 CET 2010

> Preguntonta:
      Probaste conectarte configurando la red sin seguridad ? Por mi parte
he tenido problemas en mi casa, sin seguridad o con WEP anda, y con WPA no
:-S (siempre le heche la culpa a que debo utilizar ndiswapper con esta
placa).

--
Francisco Hentschel
Linux   User  # 481177