[Solar-NeSLA] Definiciones Flisol Resistencia

hector lopez beat006 en gmail.com
Vie Abr 9 17:42:35 CEST 2010

El 09/04/10, Raul Espinola <raulespinola en gmail.com> escribió:
> Bueno voy a tenerte en cuenta para los materiales para repartir, lo que si
> que mas seguro van a estar el Lunes, pero voy a hacer un esfuerzo para que
> esten el sabado asi ya te los doy.
no hay problema si es que igual estan para el lunes o martes me cruzo
a rcia a buscarlos en lo de fabri jejeje, total hasta el viernes
proximo tengo tiempo de invitar a las personas, estaria bueno incluir
algo de este material [0] tambien si es que me contestan en estos dias
les voy a confirmar a uds, en algun stand o repartir folletos de la
presentacion ante la sociedad del emprendimiento que nuestros
compañeros de forsol estan haciendo con ceibox, es un emprendimiento
profesional que brinda asesoramiento y migracion a software libre para
las empresas, la pagina es [1]

[0] http://wiki.solar.org.ar/publico:folleto_informativo_sobre_sl_para_flisol_2010

[1] www.ceibox.com.ar

--