[Solar-NeSLA] Definiciones Flisol Resistencia

Raul Espinola raulespinola en gmail.com
Vie Abr 9 03:33:41 CEST 2010

Esta es la lista de Charlas que tenemos hasta ahora y falta confirmar los
titulos por sus autores, creo que me falta alguna charla mas que no me estoy
acordando, cualqueir cosa avisen y si alguno se anima a dar alguna que avise
nomas y vemos, me habian dicho del tema de LTSP y Cluster pero voy a darla
solo si queda espacio para no ser figurita repetida, mejor le dejo el lugar
a otro valiente, jejej

Diseño Grafico con Software Libre y Juegos Libres:
Sr. Jorge Cabral

Desarrollo Electronico para Sistemas de Control de Acceso por medio de RFID
basados en Hardware Libre para Institucines Publicas de la Provincia del
Chaco:
Lic. Emilio de Permentier - Sr. Gabriel Cabral - Sr. Raul Espinola

Desarrollo del Sistema de Seleccion y Coordinacion Ciudadana basados en
Software Libre para el Programa de Particion Ciudadana de la Provincia del
Chaco
Lic. Alejandro Yoris - AUS Mario Piz - Sr. Oscar Brites

Edicion Musical con Software Libre
Sr. Fabricio Fogar

Software Libre para Personas Discapacitadas.
Sr. Hector de Corrientes

Software Libre Multiplataforma.
Sr Cristian Aquino.