[Solar-NeSLA] Definiciones Flisol Resistencia

Raul Espinola raulespinola en gmail.com
Vie Abr 9 01:43:48 CEST 2010

Bueno mi gente, estamos a un paso del evento asi que necesitamos lo
siguiente:

1) Tenemos que juntarnos el Sabado todos los que van a participar para
coordinar las actividades finales.

2) les voy a pedir a todos los que exponen que me envien los titulos de sus
exposiciones, ya que estoy haciendo unos panfletos para repartir en la facu,
esto les voy a pedir lo mas antes posible.

3) los carteles solo falta imprimir, ya entregue las hojas al encargado de
las impresiones asi que creo que van a estar pegados para el lunes.

4) los encargados de la install fest recuerden de tener listos los cd/dvd
para realizar las instalaciones.

5) Con respecto a los stands, si alguien quiere llevar algo para presentar,
como computadores o algun proyecto que pueda interesar esta invitado. de mi
parte voy a llevar algunas cosas de electronica.

6) La gente de Real Color ya se comprometio con los cd printables, asi que
mañana voy a llevar la imagen de la flisol para que lo hagan.

7)En principio ya tendriamos todas las charlas, si alguno desea compartir
algo que nos avise y vemos con fabricio si queda lugar.

 Creo que es todo cualquier cosa avisen nomas.

Raul