[Solar-NeSLA] alguien que me pase info sobre la flisol

Raul Espinola raulespinola en gmail.com
Mie Abr 7 02:49:12 CEST 2010

Fabro, te comento que hable con la gente del Programa de Participacion
Ciudadana del Gob, ellos junto con unos chicos de la facu desarrollador unas
herramientas basadas todo en software libre, asi que dejame unos 45 min a la
mañana para esta gente, la idea es que estaria llendo gente encargada del
programa y luego los chicos estarian exponiendo el desarrollo.

Si no me equivoco las charlas estan asi:

- Software Libre Musica:  Fabricio
- Hardware Libre y Presentacion del Proyecto : Raul
- Software Libre y Diseño Grafico: Jorge Cabral
- Programa de Participacion Ciudadana y Exposicion del Desarrollo. Lic no se
cuanto (disculpen no me acuerdo el nombre) , Mario Piz, Oscar Brites
- Software Libre Multiplataforma : Cristian
- Software Libre para Discapacitados : Hector

Creo que seria todo no se si falta algo??

Raul