[Solar-NeSLA] The Software Freedom Day Resistencia Chaco 2oo9 Want's You!!!!!!

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Sep 15 13:50:52 CEST 2009

Raul, ya tenemos cocinado el tema de los posters, un amigo diseñador gráfico
no esta dando una mano, para el miercoles van a la imprenta, la semana que
viene si falta los tenemos, te vamos a mandar el diseño para que te imprimas
unos cuantos.

Gracias por ayudar. El sabado por la tarde realizaremos una reunion en
resistencia, espero que todos los colaboradores puedan asistir.

Saludos

2009/9/15 Raul Espinola <raulespinola en gmail.com>

> Solicito si alguien se anima a armar un postercito de propaganda sobre el
> evento, algo no muy espectacular, pero algo al fin, asi si no hay drama yo
> me encargo de imprimir varios y ponerlos en la facu, el viernes a mas
> tardar, entonces todos se van enterando y no esperar a la ultima semana para
> poner los posters.
>
> Espero si alguien que sabe a hacer posters se ofrece, sino yo lo hago pero
> no se si va a ser muy lindo, jeje pero por lo menos para propaganda va a
> servir.

> [...]

Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
CEL : 054-03722-15270639
Site: http://www.casivaagustin.com.ar