[Solar-NeSLA] The Software Freedom Day Resistencia Chaco 2oo9 Want's You!!!!!!

Guillermo Cañete guisheca en gmail.com
Lun Sep 14 23:19:50 CEST 2009

Gente, perdón por la demora en la respuesta! pero como sabrán la semana
pasada hubo mesa en la facu y estuve hasta las manos!

Pero como siempre cuentan con mi apoyo en lo que pueda ayudar. No se
cual es el cronograma de charlas (si es que las hay) ni nada de nada,
asi que si alguien me puede poner al tanto le agradecería.

Ahora, si nadie me puede poner al tanto de nada porque en realidad
todavía no hay nada (jajaja) pues a poner manos a la obra que queda poco
para el evento.

Yo me ofrezco como siempre con mi humilde charlita de introducción al
software libre y también me ofrezco para presentar las charlas, o sea,
onda locutor del evento.

No se si se van a dar certificados o algo por el estilo.

Bueno, nada mas por ahora, me quedo a la espera de instrucciones.

Saludos.