[Solar-NeSLA] The Software Freedom Day Resistencia Chaco 2oo9 Want's You!!!!!!

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Lun Sep 7 00:46:16 CEST 2009

Agustín, no seas forro, so yo siempre estoy.... Igual tengo q ver porq tengo
parcial de Arquitectura para esa fecha, espero q se pase para otro día, pero
de seguro voy a estar :D, como siempre...

Fogar, Fabricio Adrián
www.fabriciofogar.com.ar
Msn: fabriciofogar en gmail.com
Skype: fogar.fabricio