[solar-NESLA] formar un grupo de soft libre en Corrientes Capital

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Jue Sep 3 02:19:13 CEST 2009

Aqui les paso el formulario de adhesión y un texto de que es el
soflibre, además de armamos un pequeño texto de una carilla explicando
brevemente quienes somos y que realizamos (pero no lo encuentro), les
paso si doy con el para que lo usen como modelo.

Pelin (Rolando) tiene user en el site de nesla.org.ar para montar la
propuesta de queridocandidato correntino. Sino avisen lo hago yo.

abrazos

El 2 de septiembre de 2009 15:23, Veronica Xhardez<vero en verox.com.ar> escribió:
> [...]

Grande Pelin

> Gracias Héctor,
> mando también a a lista original
> para que se sumen los interesados.
> Besos.

Juan Jose Barrientos
MiSoL - Misiones Software Libre
SoLAr - Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
juanjoba en misol.org.ar
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht