[Solar-NeSLA] Re: [Misol] [OT]Hoy dan Rip a remix manifesto en ISAT

Matias matiasba en gmail.com
Lun Nov 23 02:15:25 CET 2009

El 22 de noviembre de 2009 21:26, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com>escribió:

> Hola hoy dan RIP: a remix manifesto, un espectacular documental sobre
> cultura libre
> El gran problema es que como hay muchas versiones del documental los
> subtítulos no están disponibles pero en ISAT esta muy bien realizado.
> QUIEN TIENE UNA CAPTURADORA DE TV? y se copa en hacer una copia, recordemos
> que la licencia del documental permite hacerlo para que ese valioso material
> quede disponible...estaría bueno.

Yo tengo el DVD de esa peli
pero viene sin sutitulados en español
si alguien captura puedo hacer unos subs basados en la captura

http://matiasbarrientos.wordpress.com
http://www.productoralibre.com.ar/
http://www.oberaencortos.com.ar/
http://www.misol.org.ar/