[Solar-NeSLA] Hola

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Nov 9 18:45:33 CET 2009

El día 9 de noviembre de 2009 14:20, pelin <pelin.01 en gmail.com> escribió:
> yo lo conozco a josi; y el envidia que los chaquenios vamos y les robamos
> sus mujeres mientras ellos hace animaciones jejejjee
jajajajajajaja, que buscapleito que so Pelin...

Juan Jose Barrientos
MiSoL - Misiones Software Libre
SoLAr - Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
juanjoba en misol.org.ar
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht