[Solar-NeSLA] Hola

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Dom Nov 8 23:31:53 CET 2009

El día 8 de noviembre de 2009 19:20, daniel oksentiuk
<danieloksentiuk en yahoo.com.ar> escribió:
> [...]

Bienvenido Charli. que bueno encontrarte por aquí también.
;)

Daniel cierto que Pelin me pidio que te generara un user en el drupal
del site de Nesla, lo pudo hacer pelin, o queres que lo haga yo?

abrazo
juanjo

> ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> Hola Charlie, bienvenido a la lista. Que amigo te ligaste !!!!!, jajaja,
> un abrazo a pablo che, es un groso.

Juan Jose Barrientos
MiSoL - Misiones Software Libre
SoLAr - Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
juanjoba en misol.org.ar
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht