[Solar-NeSLA] El Crisol del pueblo...

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Sab Nov 7 04:12:36 CET 2009

Compañeros de Solar, cumpas de Forsol, cumpas de Hipatia y cumpas de
Misol, quiero felicitar y dar gracias a todos Uds. por participar y
compartir en una de las mejores jornadas de las que he participado en
mucho tiempo.
Creo sin dudas que la consecuencia y la experiencia acumulada en los
últimos años nos a llevado por buen camino, analizando el espectro,
atrapando ideas como quien atrapa sueños, cultivando amistades, amando
una causa; todas estas características son el artífice del GRAN
FORMOSA CRISOL 09.
La participación extraordinaria de muchos desconocidos, la
participación incondicional de muchos conocidos, hicieron que este
CRISOL sea rico en la discusión Ideológica, Política y ética, que
dejaron sorprendido a mas de uno.
La apertura metodológica de la organización del CRISOL permitió que
todas las expresiones fueran escuchadas y puestas en valor
politico-ideologico.
El alto contenido político popular de algunas exposiciones fueron
recibidos por los participantes con un calor de hermandad y de
confianza. No podemos dejar de reconocer que este tipo de
jornadas/eventos son en la que muchos deseamos estar, trabajar con el
otro (el desconocido), codo a codo, y reconocer que la ideología de la
liberación esta a lado nuestro. No creo que tengamos que salir a
buscar muy lejos la formula de la liberación, nuestro pueblo, nuestra
región, nuestros funcionarios, nuestros trabajadores de la
administración publica, nuestros estudiantes, nuestros docentes, etc.
nos han demostrado en esta oportunidad que a veces estamos tan
equivocados que creemos sin razon que la conciencia y la llave de la
libertad solamente la tenemos algunos. La pucha carajo que nos han
dado una lección grande, y la pucha que quiero seguir ligando
lecciones.
Lejos creo en una america latina libre, con lo pulenta de muchos desconocidos...

abrazos a todos
juanjo

Juan Jose Barrientos
MiSoL - Misiones Software Libre
SoLAr - Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
juanjoba en misol.org.ar
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht