[Solar-NeSLA] gracias Forsol!

pelin pelin.01 en gmail.com
Jue Nov 5 00:08:01 CET 2009

gentes, como estan. medio tarde escribo, pero mas vale tarde que nunca.
me veo en la obligacion de agradecer profundamente, en nombre de NESLA, a la
gente de Forsol por las atenciones recibidas y la alta calidad del evento
por Uds organizado. Ademas saludar especialmente a mi amigo Richard "Topo"
Sanabria que se ha convertido en un personaje clave para el SL en la region
mediante su fuerza y empuje, el cual, junto con el gran grupo de personas
que forman el Forsol pueden hacer grandes cosas en pos de los ideales del
SL.
Exitos gente del FORSOL!!!

Saludos

http://blogs.hydras.com.ar/srodriguez/