[Solar-NeSLA] Poco interes ????????

Francisco Hentschel franz.corsario en gmail.com
Vie Mayo 29 14:17:18 CEST 2009

El 28 de mayo de 2009 22:38, pelin <pelin.01 en gmail.com> escribió:

> gracias guille...pero creo ke nos keda un poco trasmano tu house (lastima
> :( ) .
> podemos quedar para el sabado 6 de mayo en lo de fabricio tonces; un
> horario tentativo seria 19hs.
> estan todos invitados che!!!!!
>
> Atentamente
>         Rolando Sergio Rodriguez

Buenas gente.. si bien todavia debo ver si puedo ir (entre el laburo y la
flia no me dejan mucho tiempo libre) aunque sea a compartir un rato con el
grupo,  estaría bueno que pongan la dirección donde se van a juntar (yo al
menos no conozco el depto de fabricio, je)

Saludos