[Solar-NeSLA] Poco interes ????????

pelin pelin.01 en gmail.com
Jue Mayo 28 21:25:40 CEST 2009

Creo que se refiere a la reunion que habiamos planteado.
retomando un poco el tema, debido al bien merecido tiron de orejas;
pregunto: fabricio,podemos reunirnos en tu depto el martes de la semana que
viene?., vos deci la hora en que se podria.
o en su defecto, podriamos juntarnos el sabado 6 de junio (el dia D :) ) en
horario de la tarde en lugar a confirmar.

saludos!

Atentamente
        Rolando Sergio Rodriguez