[Solar-NeSLA] Consulta tecnica

Francisco Hentschel franz.corsario en gmail.com
Mie Mayo 27 05:43:33 CEST 2009

2009/5/26 Fogar Fabricio A. <fabriciofogar en gmail.com>

> http://ubuntulife.wordpress.com/2008/11/25/solucionar-problemas-wifi-instalando-wifi-atheros-ar242x-ubuntu-intrepid-ibex-810/
>
> a ver si les sirve eso
>

> --
> Fogar, Fabricio Adrián
> www.fabriciofogar.com.ar
> Msn: fabriciofogar en gmail.com
> Skype: fogar.fabricio
> Cel: +543722747516

Hola.. de la lista de ubuntu-ar me llego esto, tal vez te sirva:

<Cita>

lspci
03:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x
802.11abg Wireless PCI Express Adapter (rev 01)

Para hacer funcionar esa placa instalé el driver madwifi, compilado para
el kernel que estoy usando. Uso Intrepid desktop, de modo que debería
funcionar también en tu caso.

Los links que usé para acomodar la placa:

http://www.guglitnl.org/?p=352
http://chamangt.wordpress.com/2008/05/08/activar-wireless-atheros
-en-ubuntu-con-madwifi/

</Cita>