[Solar-NeSLA] reunion y evento en porto alegre

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Mar Mayo 26 00:46:32 CEST 2009

Me parece buena tu idea Pelin. El tema es el siguiente por ejemplo para los
que por ahi no podemos ir a las reuniones, es posible armar un calendario
con las posibles fechas de los eventos restantes del ano?
Digo como para ir viendo que es lo que se viene y que es lo que se puede ir
organizando.
Saludos.

El 25 de mayo de 2009 19:25, pelin <pelin.01 en gmail.com> escribió:

> gentes,como estan.
> tengo un par de cositas para plantearles:
> 1) hay algun interesado e viajar a la fisl 10 que se hace en porto alegre
> (brasil) el 24 al 27 de junio?. el sitio es
> http://fisl.softwarelivre.org/10/www/
> tengo entendido que nelson es el unico hasta ahora que viaja. yo
> lamentableente no puedo por razones laborales.
>
> 2) que les parece si nos reunimos esta semana o la proxima para charlar un
> poco sobre las actividades del año y ponerse de acuerdo los que quieran
> viajar al fisl.
>
> saludos!

> [...]

Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
Hope is only an illusion and Ocean Soul's nothing but a name...