[Solar-NeSLA] Consulta tecnica

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Lun Mayo 25 23:15:29 CEST 2009

Hola queri conuna consultar si alguien pudo resolver el tengo tema de
conectividad wireless
con un  fucking HUAWEI hg520 de los que da arnet, no puedo levantar
esto....y se me dificulta pq no tengo interne
seguro sera algo de los firmwares pero tampoco tengo nada de windows
si alguien pudo solucionar por favor si me ayuda...esta maquina es una sony
vaio con wireless Atheros AR242x y ubuntu 9.04

mil gracias

--
abrazo
JM Guaimas (aka jositux)