[Solar-NeSLA] Fwd: DECILE NO AL IMPUESTAZO TECNOLOGICO

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Mie Mayo 20 00:13:22 CEST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: K'echa ~~~~~ <rodan_10 en hotmail.com>
Fecha: 19 de mayo de 2009 18:57
Asunto: DECILE NO AL IMPUESTAZO TECNOLOGICO

 *DECILE NO AL IMPUESTAZO TECNOLOGICO

* El Gobierno Nacional, a través de sus diputados nacionales, impulsa un
proyecto de ley que de sancionarse incrementará en un 30% promedio los
bienes informáticos, incluyendo computadoras, notebooks, teléfonos
celulares, maquinas fotográficas digitales, aires acondicionadas,
televisores y otro tipo de bienes que diariamente utilizamos para trabajar,
estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos. El Gobierno sostiene que
estos bienes son de lujo y que gastan mucha energía y por esa razón hay que
gravarlos con un impuesto más alto. Además, el impuesto tal como está
previsto en el proyecto va a generar un impacto negativo en toda la
industria nacional de computadoras.
Si vos como ciudadano no estás de acuerdo con que se aumenten los impuestos
a los bienes tecnológicos, te pedimos que te sumes a esta cruzada para que
los legisladores que van a tener que votar este proyecto en la Cámara de
Diputados reflexionen sobre la decisión de sancionar esta iniciativa.
Mandale un mail con el texto que figura debajo a los siguientes legisladores
expresando tu oposición a esta iniciativa. Hace valer tu derecho a
peticionar a las autoridades. Tu opinión vale.

Eduardo Fellner: Presidente de la Cámara de Diputados*
efellner en diputados.gov.ar *
Gustavo Marconato: Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda *
gmarconato en diputados.gov.ar *
Agustín Rossi: Presidente del Bloque del FPV *arossi en diputados.gov.ar *

*Subjet:* Me opongo al impuestazo tecnológico

Sr. Diputado:
Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo
categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los gravámenes
a los bienes tecnológicos. Las computadoras, celulares y cámaras de fotos no
constituyen bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente
utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.
Me opongo al impuestazo tecnológico porque quiero un país en donde la
tecnología sea para todos y no para unos pocos. Este proyecto de ley va en
contra de la legislación mundial que impulsa facilitar el acceso a la
tecnología y no vedarlo, ni convertir a estos bienes en un privilegio para
pocos. Un país en el que las computadoras son consideradas bienes de lujo es
un país donde la alfabetización digital no es posible, y donde un gran
sector de la población queda excluida de las posibilidades en términos de
educación, trabajo, comunicación y esparcimiento que éstas brindan.
Me opongo, porque de prosperar la iniciativa, cerraran o reduciran
estructuras cientos de Pymes que dan empleo a miles de personas que producen
bienes de informática en todo el país.

Sr. Diputado le solicito que recapacite sobre las verdaderas consecuencias
que este proyecto de Ley tendrá. No me interesa votar a candidatos de
partidos que van a aumentar los impuestos a las PCs y celulares. Sin acceso
a la tecnología nuestro país pierde en competitividad, se incrementa la
brecha digital y se restringen las posibilidades de comunicación y
esparcimiento de los sectores menos privilegiados.
Me opongo al impuestazo tecnológico. Quiero un país en donde la tecnología
sea para todos y no para unos pocos.
Todos tus amigos, todos en Windows Live ¡Invitalos a todos con un
clic!<http://www.microsoft.com/argentina/windows/windowslive/products/social-network-connector.aspx>

--
Fogar, Fabricio Adrián
www.fabriciofogar.com.ar