[Solar-NeSLA] Fwd: definir lugar de la flisol rcia

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Lun Mar 16 18:40:17 CET 2009

Yo sigo pensando que la facu es el mejor lugar para hacerlo... si me dan el
ok trato de conseguir el lugar hoy mismo...

gentes, como estan.

Pablo E. Terradillos

--
Pablo E. Terradillos