[Solar-NeSLA] PEDIDO DE SOLIDARIDAD a los miembros de MISIONES

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Vie Mar 13 16:06:40 CET 2009

Gente, como andan... les cuento, estoy en Posadas, vine a hacer un trabajo
del cual crei que me desocuparia medio tarde... la cosa es que son las
13:00hs y ya estoy al dope hasta las 2 de la mañana...
Alguno de los miembros misioneros del NeSLA quiere hacerme compañia o al
menos convidarme wifi? jajajaja Estoy en el centro, cerca de la peatonal...
si alguno no tiene nada que hacer, lo invito a venir y charlar un poco del
FLOSS y todas esas cosas mientras tomamos alguna bebida por estos lados :P
Seria de mucha ayuda ya que ando con la notebook y una CPU a cuestas!

Gracias Gente!

Saludos,

--
Pablo E. Terradillos