[Solar-NeSLA] Re: reunion sabado 6

Francisco Hentschel franz.corsario en gmail.com
Mar Jun 16 23:25:49 CEST 2009

El 14 de junio de 2009 18:03, pelin <pelin.01 en gmail.com> escribi贸:

> unne rcia,si mal no recuerdo en la facultad de ingenieria
>
> El 14 de junio de 2009 12:00, Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>escribi贸:

> Atentamente
>         Rolando Sergio Rodriguez

Wenas gente.. dado que no pude ir el sabado y como sale esta posibilidad de
charlas y/o cursos pregunto:
Que posibilidades hay de armar una charla / seminario sobre la conveniencia
del uso del software libre para dar en el interior, preferentemente que este
avalado / certificado por alguna autoridad ?
Esto surge porque tengo la posibilidad de ir a dar clase de capacitaci贸n al
interior. Hablando con gente vinculada al sector de educaci贸n, surgi贸 el
inter茅s en que se difunda el Software Libre, pero para que los docentes se
interesen en el tema lo idel ser铆a que les den puntaje por la asistencia al
seminario / curso o lo que se d茅.
Espero haberme explicado =P

Saludos