[Solar-NeSLA] CMS

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Sab Jun 13 20:11:11 CEST 2009

> Para mi apesta, me parece que una forma de ,mejorar el software es tambien
> criticarlo,
> porque sea fácil de usar no quiere decir que sea perfecto y uno también
> tiene preferencias no?

Coomo desarrollador no me gusta, el codigo que genera es super desprolijo,
la estructuración del cms es bastante trillada, no es potente ni escalable,
q se yo no me gusta....hay muchos motivos
aunque la comunidad es grande alrededor de este soft, lo veo malo en lineas
generales

para mi es malo....como tampoco me gusta la musica de enrique iglesias, son
gustos

--
abrazo
JM Guaimas (aka jositux)