[Solar-NeSLA] Buscamos presencia del SL en evento tecnológico en San Francisco (Córdoba)

Ing. Andrés L. Sclippa andres en sclippa.com
Jue Jun 4 15:28:49 CEST 2009

Gente,

La semana que viene, los das 10 , 11 y 12 se organiza la 3 edicin de un
congreso cientfico de IT en la UTN de SAN FRANCISCO (Crdoba).

Yo estoy colaborando con la organizacin y estamos proponiendo haya un
espacio para el SL en el evento.

Si a alguien le interesa dar una o dos charlas tcnicas en torno a SL en
ese evento por favor me avisen por email lo ms pronto posible.

Pero necesito me confirmen de aca al viernes (o como muy tarde el finde).

La organizacin no est costeando viticos.

Les dejo el link:

http://www.frsfco.utn.edu.ar/cneisi/

Saludos.
Muchas gracias y saludos cordiales.