[Solar-NeSLA] Consulta sobre software para filtrado de contenido pornografico

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Jue Jun 4 07:21:00 CEST 2009

Filtrar el contenido "PORNO"? we es la primera ves que escucho que alguien
quiere filtrar eso :P
La verdad es que en google, solo encuentro al Naomi que es el que vos
nombrás :(

Fogar, Fabricio Adrián
www.fabriciofogar.com.ar
Msn: fabriciofogar en gmail.com