[Solar-NeSLA] Espero Opiniones - Linus Torvalds y el Software

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Dom Jul 26 00:45:54 CEST 2009

Amigo Marcos, la libertad es libre, mi pensamiento también, el tuyo
igual.
El sarcasmo no es mi arma, prefiero ser directo y decir lo que pienso,
también actuar en consecuencia.
Quien quiera oir que oiga, y tanto el programador, como el usuario
nacieron libres, es asi.
Conozco muy bien la realidad, y la vivo a diario, se que no hay relación
entre ser pobre, desprolijo, o andar a pie para usar o luchar por la
libertad del software, lo único que destaco es la lucha de un tipo como
Stallman en todas las áreas, tanto políticas como filosóficas, lo
destaco como un ejemplo, pero no te lo impongo ni a vos ni a nadie.
¿Tenés en tus manos un software que es muy bueno o no, y queres ser
millonario con el?, vendelo, hacete rico, no es un pecado, pero entende
una cosita macho, yo no soy de una banda de terroristas, ni impongo a
nadie que software usar o que hacer con su maquina o su empresa, tampoco
me interesa.
saben que trato de usar OSS siempre que puedo, ya que no me gusta
violar licencias, pero de allí a decir que el que quiere cobrar por su
trabajo, como los programadores que licencian sus softwares hay un
largo trecho. >>>
Esto nunca lo mencione ¿¿¿???
El que quiera cobrar amigo, lo hace y punto, sino no tendria sentido
estudiar programación, sino de que vivís, ¿de un kiosco? Esta bárbaro
que uno viva de su trabajo.