[Solar-NeSLA] necesito ayuda

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Mar Jul 21 17:14:54 CEST 2009

Hola Daniel, podés dar más datos de donde es exactamente tu problema?
En que parte no podés configurar tu monitor?
Tenés la posibilidad de escribir en el prompt, el siguiente comando:

*dsl xsetup*

Si podés llegar hasta ahí te va a mostrar 2 opciones:

xvesa
xfbdev

Probá con xvesa a ver que pasa.

Saludos.

El 21 de julio de 2009 11:34, daniel oksentiuk <danieloksentiuk en yahoo.com.ar

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate
Mistress of pain
Diva satanica - Master of temptation