[Solar-NeSLA] charlas en la utn

pelin pelin.01 en gmail.com
Vie Jul 3 18:38:17 CEST 2009

gentes,como estan
dias pasados hable con mirta giovanini, que creo que es la directora de ISI.
le plantee sobre la posibilidad de car los cursitos en la facu y me dijo que
no hay problemas.
hay que presentarle una nota formal, con el detalle del cronograma de los
cursos (duracion,cantidad de hs total), requerimientos de aulas, contenido
del curso,etc,etc.

como se suspedieron las actividades en la facu tenemos bastante tiempo para
armar algo.

a ver gentes quienes se proponen como "docentes" :)

saludos!

Atentamente
        Rolando Sergio Rodriguez