[Solar-NeSLA] Re: [Misol] Pelis para el Verano

Matias matiasba en gmail.com
Vie Ene 9 00:38:04 CET 2009

Muy bueno Juanca, viendo el blog vi que estuvo Lucia Murat, tuve la suerte
de conocerla en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, muy
buena directora, una de las grandes de Brasil.
les recomiendo una peli de ella: Quase Dois Irmãos
http://www.imdb.com/title/tt0424374/

--
http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/