[Solar-socios] Re: [Solar-NeSLA] Re: Pelis para el Verano

Matias matiasba en gmail.com
Vie Ene 9 00:30:43 CET 2009

Hola gente, me parece que el tema fue, o por lo menos a mi me cansó.
Fabricio desde tu aporte o apreciación de lo que veníamos haciendo,
comenzamos a tirar links de pelis con licencia Copyleft, ya no se pasaron
mas links "piratas" segun como vos lo entendes. Me parece que ya todo saben
como son los tantos. Bien por la comunidad que supo como enteder y buscar lo
que se necesitaba a raiz de este post. me parece que de vez en cuando habria
que mirar hacia dentro de uno mismo o mirar de tranquera pa dentro, antes de
cuestionar a la comunidad. En fin, este post lo pense para compartir pelis
con ustedes y a eso me quiero ocupar.

Les paso el dato de una Peli que vi en Brasil y me gustó muchisimo,
pertenece un ciclo proyeccion mundial para debatir sobre la Democracia y los
Derechos Humanos, el ciclo se llama Why Democracy, y la Peli es Taxi to the
Dark Side.
quien quiera bajarla ya sabe donde.
y para los que quieren entender un poco como se tejen los hilos de la
pirateria, les recomiendo los 3 Docus de http://www.thecorporation.com/

Saludos y happy hacking democracy !!!!!

http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/