Re: [Solar-NeSLA] [OT] Feliz cumpleaños Pelin!

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Sab Ene 3 15:31:14 CET 2009

Felicidades Loco!!!!, que la pases lindo

PD: Obviamente que no hay problema para hacerlo durante esta semana ;)

On Sat, Jan 3, 2009 at 12:19 PM, pelin <pelin.01 en gmail.com> wrote:

> gracias changos,efectivamente hoy es mi cumple....pero toy en fsa :(. lo
> que si...si no tienen problemas podemos hacerlo el next finde en lo de pablo
> o fabro (jejeje colaboraron ya :P )
>
> 2009/1/3 Marcos Ibanez <mgi1982 en gmail.com>
>
> Uhhhhhhhhhhhhhh pelin, donde nos juntamos???

> Atentamente
>         Rolando Sergio Rodriguez

Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 054 - 03722 - 461376
CEL : 054-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar