Re: [Solar-NeSLA] Re: [Solar-socios] Facebook ahora es dueña "perpetua" del material que publica el usuario

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Sab Feb 21 01:10:12 CET 2009

El 20 de febrero de 2009 21:16, Guillermo Joaquin Cañete <guisheca en gmail.com
> escribió:

>  El vie, 20-02-2009 a las 12:41 -0300, pelin escribió:
>
> desde mi punto de vista, desde que uno ingresa sus datos a algun site o
> donde sea, levante una foto o video ya uno pierde privacidad, y el lado
> receptor de mis datos puede hacer lo que le venga en ganas con lo mio ya sea
> legal o ilegalmente.
> si uno quiere mantener la privacidad que haga como stallman: no tarjeta de
> credito, no celular,segun dice siquiera navega por internet con un browser.
>
> saludos!

> [...]
que depositas o tienen en sus caja de ahorros.

"el que deposito dollares, tendra dollares..."

y al que no le gusta, se jode, se jode

Juan Jose Barrientos
SoLAr - Software Libre Argentina
MiSoL - Misiones Software Libre
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht