[Solar-NeSLA] Re: [Solar-socios] Facebook ahora es dueña "perpetua" del material que publica el usuario

pelin pelin.01 en gmail.com
Vie Feb 20 16:41:58 CET 2009

desde mi punto de vista, desde que uno ingresa sus datos a algun site o
donde sea, levante una foto o video ya uno pierde privacidad, y el lado
receptor de mis datos puede hacer lo que le venga en ganas con lo mio ya sea
legal o ilegalmente.
si uno quiere mantener la privacidad que haga como stallman: no tarjeta de
credito, no celular,segun dice siquiera navega por internet con un browser.

saludos!

Atentamente
        Rolando Sergio Rodriguez