Re: [Solar-NeSLA] Firefox en Wine más rapido que el Firefox de linux.

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Feb 17 12:24:52 CET 2009

Mmmm, tengo mis serias dudas del benchmark ese, en la label dice Google V8
Benchmark. El V8 para aquellos que no saben no es el celu de Motorola ni el
jugo de tomate ese feo que andaba dando vueltas por el super jajaja, es es
la implementación del nuevo motor de JavaScript de Google. Puede ser que
solo esa parte no funcione tan bien como debería dado que es una tecnología
bastante nueva, lo que no implica que todo el firefox sea mas lento.

Me parece muy pobre la evaluación y con pocos fundamentos, me gustaría ver
algo mas serio antes de creer que es sustancialmente mas lento.

Saludos

2009/2/16 Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com>

> lo que me encabrona, claro si es cierto eso, es que compilado para el
> fucking windows ande mas rapido !

Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 054 - 03722 - 461376
CEL : 054-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar