[solar-NESLA] formar un grupo de soft libre en Corrientes Capital

Raul Espinola raulespinola en gmail.com
Sab Ago 29 08:15:37 CEST 2009

De una que que me prendo para ayudarte, es mas gracias a la lista de
correo vas a conocer varios que te pueden ayudar, avisa que ideas y
planes tenes para esa forma ir coordinando.

Raul