[Solar-NeSLA] (sin asunto)

Tomi Echenique echeniquetomas en hotmail.com
Mie Abr 8 23:10:47 CEST 2009

HOla me pongo en contacto con ustedes para estar al tanto del subsidio, tengo una empresa unipersonal y tambien una S.R.L. estando interesado para desarrollar software para una empresa aca en cordoba.

si por favor me envian los requisitos y me dicen la posiblidad que hay de ingreso como asi tambien sus honorarios por la obtencion del mismo

un saludo y muchas gracias por la gestion..

TOMAS ECHENIQUE