[Solar-NeSLA] Crisol 2008 - UNNE - Ctes

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Sep 29 22:14:14 CEST 2008

Buenas gente mandé por mail una invitación al colegio de Informática, es un
secundario, asi que bueno estamos a la espera de noticias.
También mandé dos mensajes a otros colegios para averiguar sus mails porque
no los encuentro por ningún lugar asi que estoy esperando a que me contesten
y una vez que lo hagan les mando el pdf y aviso por la lista.
Solo me queda por imprimir las dos notas que me mandó Vero y presentarlas.
Saludos.

--
If you are not into metal you are not my friend.
\m/MANOWAR\m/