[Solar-NeSLA] Fwd: [Misol-cd] [OT] feo muy feo

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Jue Sep 25 23:26:45 CEST 2008

---------- Forwarded message ----------
From: Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com>
Date: 2008/9/25
Subject: [Misol-cd] [OT] feo muy feo
To: misol-cd en listas.misol.org.ar, manguerbeat en hotmail.com, Sebastian
Paniagua <sebastian.paniagua en gmail.com>, ayelen005 en yahoo.com.ar

Buenas como andan todos??
Yo generalmente no soy de enviar este tipo de emails, pero estos ultimos
dias estuve viendo el documental "the world according to monsanto" y la
verdad es que me causo mucha indignación, no soy un experto en el tema pero
aun asi no pude contener las ganas de compartir esto con quien le interese.
quizas lo que les envio sea un poco feo, mas aún por el tipo de eventos que
re realizan en la provincia que quizas tengan alguna relación por lo menos
en la actividad y no hablo particularmente de las  acciones llevadas a cabo
porque realmente tengo desconocimiento.

Por eso dejo simplemente el link, recuerden que esto es off topic y nada
tiene que ver con el SL pero queria compartirlo en la lista porque se que
hay mucha gente que tambien les llama la atencion estos temas y despues de
haber visto el documental, por cierto 100% recomendable me cierran muchas
cosas que desconocia.

un abrazo

Envio a la CD porque conozco personalmente a todas las personas, en la lista
general se que va a hacer ruido y es un tema delicado

http://www.elparanaense.com.ar/ep/index.php?option=com_content&task=view&id=1160&Itemid=1

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina