[Solar-NeSLA] Crisol 2008 - UNNE - Ctes

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Mar Sep 23 02:47:18 CEST 2008

Lo de charlas técnicas no se refiere a el tema de que sean faciles o
dificiles... una installfest o una charla referida a instalación no la
veo, desde mi punto de vista, dentro de lo que (creo que) se pretende
en la Crisol... sí en lo que se plantea de otra jornada previa a la
Crisol, pero eso ya es otra cosa :P