[Solar-NeSLA] Crisol 2008 - UNNE - Ctes

Paulee paulafere en gmail.com
Lun Sep 22 22:27:29 CEST 2008

2008/9/22 Pablo Terradillos <tehsis en gmail.com>

> Pero esas charlas no entran mucho dentro de lo que es la CRISOL me
> parece... acordate que el evento es más bien "filosofico"

y no sé Pablo! leete lo que escribió Martín Lima más arriba...

Debemos tener en cuenta estas propuestas....  y  si no se pueden dar en el
mismo espacio físico donde va a transcurrir el crisol capaz las podemos
hacer en otros lugares... tipo actividades paralelas.

Además yo creo que incluso la charla más técnica dentro del SL siempre está
atravesada por lo filosófico, como también podemos esmerarnos en potenciar
este aspecto)

Yo diría Fabricio que de todas formas aguegues tu propuesta a la wiki de
crisol!!!

Un Abrazo!