[Solar-NeSLA] propuesta reunion

Juan Carlos Fernández fernandez.juanca en googlemail.com
Lun Sep 22 18:33:24 CEST 2008

holas... de nuevo por la lista, jeje...
me parece interesante la propuesta, mi problema es ke yo estoy viajando
desde el 25 al 5 a bs as. si sale entre mañana y pasado la reunión me
vendría al pelo.
saludos

juanca