[Solar-NeSLA] MiSoL - NeSLA - SoLAr en la Semana de Cine Nacional Lapacho

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Dom Sep 21 03:59:05 CEST 2008

sí, estuvo linda la charla, al menos la parte que yo escuche...

Salvo por el video que pasaste que parecia un intento de lavado de
cabeza militar =P (joda)

Saludos!